martes, 15 de diciembre de 2009

ÁNIMOS A PEPE


El defensa luso del Real Madrid Kepler Laveran Lima "Pepe", lesionado en el último encuentro de liga ante el Valencia, está recibiendo muchos mensajes de apoyo, tanto de compañeros como de aficionados. El último y quizás más alentador ha sido el recibido por su compañero de equipo Rubén De la Red; que como todos sabemos, el día 30 de octubre de 2008, mientras jugaba el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún, de la Red sufrío un síncope, y por precaución el jugador no ha vuelto a ejercer su profesión. El zaguero luso declaró emocionado:"Me dejó muy marcado al decirme que me fijase en él, que seis meses no eran nada. Rubén me dijo que le pedía a Dios que a él le dijeran que en seis meses volvería a jugar. Me tocó bastante porque me di cuenta de que había gente peor que yo". El jugador agradece el apoyo de Villa, Puyol, el club, sus compañeros y la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario