lunes, 14 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE LA JORNADA

REAL MADRID

El conjunto blanco consiguió un trabajada y merecida victoria en Mestalla ante el Valencia C.F. El partido acabó 2-3 para el equipo visitante con goles de Higuaín (2) y Garay para el Real Madrid y Villa y Joaquín para el Valencia.Garay, que anotó el gol de la victoria para los merengues saltó al cesped en sustitución del lesionado Pepe, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas, siendo el tiempo estimado de baja de seis meses.

F.C BARCELONA

El líder de la liga BBVA cumplió en el derbi de la ciudad condal ante el R.C.D Espanyol. El partido se saldó con la victoria culé por 0-1 con gol del sueco Zlatan Ibrahimovic desde el punto de penalti; tras una más que dudosa pena máxima cometida por el jugador periquito Baena sobre Xavi.

.....

El F.C Barcelona sigue lider por tanto de la liga BBVA con 5 puntos sobre el Real Madrid, pero con un partido más debido a que el equipo catalán disputara esta semana el mundialito de clubes en Abu Dabhi (Emiratos Árabes Unidos). A la estela de los 2 grandes de España por excelencia se encuentra el Sevilla F.C a 4 puntos del conjunto de Chamartín tras su victoria por la mínima en esta jornada ante el Sporting de Gijón (0-1). El equipo que completa la zona champions es el propio Valencia, que con su derrota ante el subcampeón de la temporada pasada perdió la oportunidad de arrebarle la segunda posición a dicho equipo y así caer a la cuarta posición en beneficio del conjunto hispalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario