lunes, 4 de enero de 2010

ÚLTIMA JORNADA

F.C BARCELONA
El lider de la liga BBVA pinchó en casa ante el Villarreal (1-1), en la jornada que inauguraba el nuevo año 2010. El conjunto amarillo plantó cara al todopoderoso y estuvo apunto de aguarle por completo la fiesta montada por su reciente "sextete". "Pedrito" volvió a marcar y está pidiendo a gritos un puesto indiscutible en este equipo donde, viendo a jugadores como Pedro; da que pensar sobre la importancia en el terreno de juego de otros como Thierry Henry. Aunque su gol fue eclipsado por otro canterano, pero este del submarino amarillo; David Fuster, que puso el empate en el marcador.
El F.C Barcelona sigue lider a 2 puntos del Real Madrid, que no aprovechó su oportunidad de ponerse por delante de los culés.


REAL MADRID

El conjunto blanco tuvo un pequeño tropiezo en el infierno rojillo. Empató a 0 ante el Osasuna y perdió así la oportunidad de ponerse por delante de su eterno rival el Barça y liderar la tabla clasificatoria. El equipo de Pellegrini siempre fue superior a su rival pero no aprovechó sus ocasiones; aunque también he de decir que el equipo de Camacho supo contener a los blancos. Un tropiezo que pierde importancia al tratarse del mismo resultado cosechado por el líder, así la clasificación queda como estaba, con solo 2 puntos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario